SAN FRANCISCO 2022

Tras dos años de obligada interrupción a causa de la pandemia, el Colegio Oficial de Veterinarios de Guadalajara celebró el día 1 de Octubre de 2022 la festividad de nuestro Patrón, San Francisco de Asís. El programa de actos fue el siguiente:

12:30 h. Santa Misa en la Iglesia de San Pascual Bailón.

14:30 h. Comida en los salones del Hotel Pax.

Durante la celebración, el Presidente del Colegio de Veterinarios agradeció a todos los presentes su asistencia en la conmemoración de la festividad de San Francisco de Asís y se impusieron insignias a los nuevos colegiados que se unieron al Colegio durante los años 2021 y 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como en años anteriores, durante la comida de celebración se llevo a cabo un sorteo de regalos entre los colegiados donados por A.M.A., Felixcan, P.S.N. y el propio Colegio de Veterinarios. Estos fueron algunos de los premiados:

Javier Pérez Sanz , resultó premiado con un Viaje donado por el Colegio de Veterinarios.

Manuel del Molino López, resultó premiado con una T.V. donada por A.M.A.

 

 

 

José Alberto Viñuelas de la Fuente, resultó premiado con un altavoz cargador donado por FELIXCAN.

Elena Reina Serrano, resultó premiada con un viaje de fin de semana donado P.S.N.

 
 

Rafael Ortega Huedo, resultó premiado con un altavoz cargador donado por FELIXCAN

Elena Gutiérrez del Olmo Román, resulto premiada con un altavoz donado por A.M.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de estos premios también fueron sorteados otros regalos como una cafetera, mochilas, cajas de regalo wonderbox, un altavoz google y auriculares inalámbricos donados por Felixcan. También el Colegio de veterinarios donó un lote de vermú, un lote de vinos y un disco duro.

Desde el Colegio de Veterinarios queremos agradecer a los presentes su participación y colaboración en este día festivo. Esperamos que hayan disfrutado y os invitamos junto al resto de colegiados a que participéis en futuras celebraciones de nuestra patrón San Francisco de Asís.